Sistemas Operativos

Gracias a Internet, el aumento de conocimiento en SO ha aumentado exponencialmente, pero todaví­a existen empresas que poseen muy buenos sistemas a un 10% de su posible uso. Bien sea por desconocimiento de implementación de su proveedor, o porque este no ha sabido preguntar acerca de las necesidades presentes y futuras a su cliente.

En todos los procesos de consultoría, en JMCC nos caracterizamos por un desarrollo de escucha activa en todos los sentidos. Atendiendo al cliente desde un enfoque multidisciplinar y traduciendo su negocio en tecnología.

Ha habido muchos casos, en los que con una correcta reparametrización de los sistemas en general, el cliente ha percibido un cambio que nos ha definido como, …esto es otra cosaâ€. Un auténtico placer para nuestros oídos, sentirnos útiles con un costo mínimo para nuestros clientes.

Atravesamos una época muy complicada donde no es suficiente ser efectivo, sino que a su vez resulta forzoso ser eficaz y eficiente. Dadnos una palanca y moveremos vuestro mundo.