Redes y comunicaciones

Expertos en diseño, desarrollo e implementación de sistemas de comunicación desde hace más de 12 años. La experiencia adquirida en nuestra dilatada carrera profesional, nos avala para poder mejorar sus puntos crí­ticos o detectarlos.

Nuestros especialistas, manteniendo una alineación perfecta con su negocio, ofrecerán las mejores soluciones al coste de su criticidad. Partiendo siempre de la realidad, permanecemos en ella para intentar siempre aportar las mejores soluciones calidad precio.

Nuestras certificaciones por ejemplo en ITIL e ISACA, nos avala como buenos gestores de sistema TIC en empresa pública y privada.

Otro de nuestros focos de estudio y desarrollo es la seguridad de la información, no solo vista desde un punto de hardware o software, sino yendo de la mano de las ISOs y reglamentaciones que sirven para al menos estar cubiertos en un alto porcentaje. También desarrollamos protocolos de actuación, gestión de crisis y planes de contingencia ante amenazas.

Deseamos transmitir tranquilidad a un entorno altamente inestable, y con fama de tener brechas, que si bien no se aleja en exceso de la realidad, con una correcta consultoría y un posterior análisis de riesgo, se pueden ir paliando agregando capas que en la mayoría de los casos no implican inversiones elevadas.