Consultoría y desarrollo de negocio

Realizamos tres tipos de consultorí­a, tecnológica, de negocio y legal. Nos basamos en nuestros 14 años de experiencia como consultores en implementación de sistemas de gestión y tecnologí­as, podemos desarrollar ambas actividades y tejer los puentes que deben de tener en común para el éxito de su negocio.

No solo consultamos al cliente sus necesidades, sino que las contrastamos con nuestros trabajos y buscamos la mejor solución. También tenemos equipo humano y técnico para desarrollar los planes de consultorí­a si el cliente lo considera oportuno, o podemos asesorarle hacia terceras empresas dependiendo el grado de especialización, presupuesto o riesgo de negocio.

Desde una profunda escucha activa, realizamos un boceto de lo que el cliente intenta transmitirnos y los cotejamos durante todas las conversaciones realizando al final una sí­ntesis del problema o de la cadena de problemas.

Trasladamos un documento que recoge las tensiones en los procesos de negocio y sus posibles movimientos o eliminaciones para que el negocio fluya de una manera estable, sólida y con un posible crecimiento respaldado por las TIC y el comercio electrónico.