Posicionamiento SEO y SEM

¿Aparece tu web en los principales buscadores de Internet?

Hoy en día el posicionamiento web y las redes sociales son un factor determinante en cuanto a marketing se refiere. Debes saber que la mayorí­a de los usuarios tan solo hace click en los primeros 10 resultados de la búsqueda. Además, la valoración de la empresa por parte de los usuarios de Internet es directamente proporcional a la posición que ocupen en el buscador que están utilizando.

Aparecer en los primeras posiciones incrementará el número y la calidad de visitas a tu web. El servicio de posicionamiento web en buscadores, también conocido como SEO (Search Engine Optimization), permite posicionar tu web en los principales buscadores, por las palabras más relevantes de tu sector empresarial y en los idiomas que desees.

Nosotros tenemos en cuenta el posicionamiento web desde el inicio de la página. No sólo basta con un diseño atractivo, la web tiene que estar bien configurada para que los buscadores te encuentren.

Seotacticas es un proyecto de especialización en SEO, o lo que es lo mismo, en posicionamiento orgánico en buscadores. Todas nuestras técnicas están basadas en la aplicación de una serie de principios básicos correctamente secuenciados y aplicados, a los que se suma un algoritmo patentado.

Seotacticas